Profesionalismo, Confiabilidad, y larga trayectoria

Nosotros

Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada a brindar soluciones financieras a la medida de nuestros clientes; formamos parte de un grupo económico con una larga trayectoria en el sector de servicios financieros, caracterizados por la confianza, seriedad y transparencia.

Maiorano nace en 1985 con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento financiero orientado al cliente. Nos caracterizamos por construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes, porque nuestra vocación de servicio nos obliga a acompañar las necesidades y expectativas de cada uno de ellos desde siempre.

La garantía de un gran equipo

  • Eduardo Maiorano

    Fundador y Director

  • Cra. Valentina Maiorano

    Directora

Comité de Inversión

Las estrategias de inversión se definen en un comité formado por profesionales con experiencia y capacidad técnica que analiza la coyuntura y los fundamentos económicos, así como las perspectivas de corto, mediano y largo plazo; en función de las conclusiones obtenidas del análisis, se define la asignación estratégica de activos que será la base para diseñar las carteras de nuestros clientes.

El comité se reúne trimestralmente para revisar la asignación estratégica de activos y realizar los ajustes que considere necesarios en las carteras de nuestros clientes. De esta manera, podemos brindar la atención profesional que cada uno necesita, aportando el mayor valor para su inversión.